Un evento social es muy importante para muchos de nosotros, siempre vamos a querer conservar el recuerdo de ese día tan especial y compartirlo con todo el mundo en nuestras redes sociales.

En UrbanPic queremos que mantengas esos recuerdos mientras disfrutas del evento, que aparezcas en las fotos con todos tus invitados y no tengas que arriesgar un grato recuerdo confiándoselo a alguien que muchas veces no comprende la importancia del momento.

Si eres de los que disfrutan revivir los momentos especiales con fotografías tenemos estos paquetes para ti.

*Suscriptor: Regístrate en la página oficial urbanpic.mx y síguenos en una red social facebook o instagram para obtener este descuento.
**Frecuente: Este descuento lo obtienes al contratar los servicios de UrbanPic por segunda ocasión en menos de 3 meses.
Notas:
- El tiempo de trabajo es aproximado según las fotografías necesarias incluyendo las que sean requeridas por parte del cliente.
- La cantidad de fotos tomadas son aproximadas.
- Todas las fotos se editan para mejorar la calidad del trabajo entregado, las fotos a detalle llevan un proceso más minucioso.
- La foto impresa es un obsequio en agradecimiento por permitirnos publicar material del evento en la página oficial y redes sociales, en caso contrario solo necesita mencionarlo.

Evento Social Express

En este paquete tienes hasta 1 hora de sesión que puedes aprovechar en el momento cumbre de tu evento, retratarte con todas tus amistades y familiares, ten la confianza de que tendrás ese recuerdo contigo.

20180708-8S

Evento Social Casual

En este paquete tienes hasta 2 horas de sesión que puedes aprovechar en un evento social como un bautizo en el que tienes las fotografías previas, durante y después de la ceremonia para capturar el recuerdo con toda la familia, padrinos y amigos.

20180708-10S

Evento Social Elite

En este paquete tienes hasta 3 horas de sesión que puedes aprovechar durante la mayor parte de tu evento, tendrás cada momento capturado en compañía de tus familiares y amigos, incluso de hacer una sesión de fotos individual o con la compañía que quieras.

20180708-3S

¿Dudas?

SI todavía tienes dudas sobre los servicios puedes contactarme.